El sensor de movimiento y luminosidad M03A dispone de una innovadora tecnología de detección con sistema HF de 5.8GHz que permite que el movimiento pueda ser detectado a través de distintos materiales como plástico, vidrio y materiales no metálicos delgados. Para luminarias 800W. Con reguladores de tiempo, sensibilidad y luminosidad.
Los nuevos sensores con sensor de movimiento y de luminosidad son la máxima expresion en ahorro energético. Se instala fácilmente al driver de la luminaria led y actúa como interruptor, apagando la luminaria si no detecta movimiento, y activando la luminaria cuando detecta movimiento en su rango de detección (2-8 metros de radio) gracias a su sensor de micro ondas, puedes regular la intensidad de luz ambiental (2-2000lux) para que active la luminaria en el caso de que la luz ambiente sea menor que la intensidad seleccionada. Una vez que no detecta movimiento se apaga al cabo del tiempo seleccionado (desde 8 segundos hasta 12 minutos aproximadamente). De esta forma solo se enciende realmente cuando es necesario haciendo que el ahorro en energía sea máximo. Para luminarias hasta 800W
Ante el continuo aumento del coste de la energía y el respeto al medio ambiente, los constructores, arquitectos y expertos en iluminación están utilizando cada vez los distintos dispositivos de regulación para conseguir ahorros significativos en el consumo de energía.
Con el detector de movimiento M03A es posible controlar de forma eficiente y simple la regulación de luz, ofreciendo ahorros de hasta el 90% y sin necesidad de hacer ninguna otra operación.
El tamaño compacto lo hace ideal para instalar en la mayoría de las instalacionesCaracterísticas: